Bienvenido/a

VEN A ESTUDIAR CON NOSOTROS Y

TE REGALAMOS OFFICE 365

Presentación

El IES Luis Vives es un Centro público de Educación Secundaria, situado al noroeste de Leganés, en el que se imparte formación profesional, por lo que se puede considerar como centro de referencia de la localidad. Contamos con una amplia oferta educativa en dos turnos, diurno y vespertino. Se imparten  enseñanzas de FP Básica, Ciclos de Grado Medio y Ciclos de Grado Superior, de seis familias profesionales diferentes, con muy buena demanda laboral, por lo que se facilita la inserción profesional de los alumnos que finalizan sus estudios.

Misión.

Nuestra misión se recoge en el Proyecto Educativo de Centro y está enfocada a propiciar el desarrollo del alumno en todos los ámbitos: formativo, social, personal y afectivo; a través de una educación en todo momento innovadora, pero que conserve la base en valores, que promuevan, la solidaridad, el respeto, el compromiso y la tolerancia.

ERASMUS +

Participamos en programas Europeos para la realización de formación en centros de trabajo. Declaración de Política Erasmus (Erasmus Policy Statement) del IES Luis Vives
Más información Más información Aula Virtual Educamadrid Aula Virtual

Bienvenido/a